Apps
Viernes, 19 junio 2026
Argentina
8 de junio de 2020
RESOLUCION

Por la pandemia, la Suprema Corte prorrogó los servicios tecnológicos

Lo hizo hasta el 28 de junio. Es en el marco de la emergencia sanitaria por el avance del virus de COVID-19. Mientras, aclararon, se avanza en la normalización de los procesos.

Por la pandemia, la Suprema Corte prorrogó los servicios tecnológicos
Compartir

La Presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires decidió prorrogar por la emergencia sanitaria hasta el 28 de junio el servicio sostenido en medios tecnológicos, mientras avanza en la normalización de los procesos, informó el Poder Judicial bonaerense.

"La Presidencia de la Suprema Corte de Justicia, mediante Resolución SPL Nº 30/20, dispuso prorrogar las medidas dispuestas por las resoluciones Nº 480/20, Nº 535/20 y Nº 558/20 sus aclaratorias y complementarias, hasta el día 28 junio del presente año inclusive", dice el comunicado publicado en la web oficial.

Asimismo, "encomendó a las áreas competentes del Tribunal que el 12 de junio" próximo "tengan concluidos y elevados los estudios y adecuaciones necesarios para disponer la ampliación del inicio de procesos por medios telemáticos y la primera etapa de la normalización de los servicios correspondientes a los juzgados de paz y los órganos jurisdiccionales pertenecientes a las cabeceras departamentales, en ambos supuestos cuando se contare con las autorizaciones pertinentes y se cumplieren los demás requerimientos técnicos establecidos a tales fines", agregó.

OTRAS NOTAS

ADORNIGATE

Encuesta letal para el Gobierno: ocho de cada diez argentinos quieren afuera a Adorni

La crisis que atraviesa Manuel Adorni empieza a impactar de lleno en el Gobierno. La consultora CEOP Latam reveló que ocho de cada diez argentinos creen que el jefe de Gabinete debería renunciar o pedir licencia, mientras la desaprobación a la gestión de Javier Milei alcanzó su nivel más alto.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET