FINANCIAMIENTO
05/06
Municipio de la Cuarta busca crédito en Provincia para el pago de sueldos y aguinaldo
El municipio que comanda el intendente Pablo Petrecca solicitará un nuevo crédito a la provincia de ocho millones de pesos para el pago de sueldos y aguinaldo
El municipio que comanda el intendente Pablo Petrecca solicitará un nuevo crédito a la provincia de ocho millones de pesos. 

El intendente Pablo Petrecca confirmó este viernes que el municipio solicitará a la provinia 8 millones de pesos, que serán destinado al pago de salarios y el aguinaldo del mes próximo. 

En este sentido, el jefe comunal dijo que si bien "estamos recuperando algo de la coparticipación que hemos perdido, aún nos falta recuperar lo que la provincia dejó de enviar". Asimismo, agregó: "Ya hemos pedido un préstamo por esa diferencia el mes pasado de 45 millones de pesos y ahora uno de 8 millones de pesos para poder hacer frente al pago de los salarios de junio y el aguinaldo que tendremos que devolver". 

"Hemos podido pagar en tiempo y forma los sueldos de abril y los de mayo y ahora estamos trabajando junto a la provincia para cumplir con nuestras obligaciones", señaló el jefe comunal.  
Cabe recordar, que la ministra de Gobierno, Teresa García, confirmó que la Provincia ayudará a los municipios a pagar aguinaldos.