SE VIENEN LOS CONFITES
03/06
Laurencio Adot al altar
El diseñador y su pareja se casarán tras el fin de la pandemia. Además están pensando en convertirse en padres

Meses atrás, la salud de Laurencio Adot se vio afectada por un ACV hemorrágico que lo tuvo en cuidados intensivos por un tiempo prolongado. Tiempo después pudo ser dado de alta pero su énfasis se puso en la recuperación y su trabajo en diseño de modas para Alta Costura. 

Tras su mejoría, el muchacho tomó la decisión de casarse con Damián Romero, su novio desde hace 15 años. Es más, harán una boda majestuosa con damas de honor pues tendrá el estilo norteamericano.

Por otra parte, los tortolitos no descartan la posibilidad de convertirse en padres mediante la adopción o subrogación de vientre. 

Por último, el hombre que realizó una transmisión en vivo siempre acompañado por su incondicional amado  e interactuaba con su colega Maureene Dinar habló sobre su recuperación "estoy bien, hablo un poquito raro y tengo el brazo derecho entumecido. Estoy en terapia ocupacional. La saqué barata. Estoy vivo. En la calle recibo mucho cariño de la gente. Lo que me pasó es muy jodido. Tomo 5 pastillas, tengo psicoanalistas, depresivos".