AMOR PROFUNDO
03/06
El tierno saludo de Eduardo Constantini a su esposa
La mujer cumplió años y su marido alegó "sos el amor de mi vida" a través de Instagram

A mediados de febrero pasado, la modelo mendocina Elina Fernández y el multimillonario que fundó el country Nordelta y es dueño del MALBA Eduardo Constantini sellaron su incipiente noviazgo pasando por el Registro Civil y luego festejando en una majestuosa boda en el Hotel Alvear. Vale mencionar que este matrimonio generó cierto revuelo porque tienen una gran diferencia etárea, ella cumplió 30 de forma reciente mientras que él transita sus 73 años. Tras las festividades, cumplieron con el soñado viaje de luna de miel en Bariloche, más precisamente en la mansión que el hombre posee cerca del lago Nahuel Huapi. 

En este sentido. la mujer afirmó "no nos interesa las críticas. Todo lo que la gente critica me divierte. Todos los malos comentarios de las redes los dejo. No me perjudica las críticas. Mi consejo es no perder el tiempo en las críticas en las redes sino amar, vivir y ser feliz".

De forma reciente, ella cumplió años, él le obsequió una joya valuada en el millón de dólares y le dedicó un sentido posteo en Instagram que reza: "FELIZ CUMPLE MI AMOR!!!, TE AMO! Sos el GRAN AMOR de mi vida! Te deseo muchas, muchas felicidades, te lo mereces mi amor!".