Apps
Sábado, 14 febrero 2026
Argentina
25 de mayo de 2020

Minuto a minuto los casos de coronavirus en la Provincia y en los municipios

El ministerio de Salud bonaerense lanzó una página web en la que se muestran las estadísticas de los casos de COVID-19 tanto a nivel provincial como la situación en cada uno de los 135 distritos

Compartir

A través de la página https://qlik3.ms.gba.gov.ar/sense/app/0a29a121-edef-4cd9-9ffd-fb5e298b5afd/sheet/c812ce2b-d071-4e1c-a7a2-3a63cf710b68/state/analysis el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires muestra en tiempo real, con tres actualizaciones diarias, los casos confirmados de coronavirus en la Provincia, con la cantidad de infectados confirmados, los fallecidos, los recuperados, la tasa de mortalidad y la cantidad de personas que se llevan testeadas.

Los datos también están discriminados por municipios, a través de un mapa interactivo que permite conocer la situación particular de cada uno de los 135 distritos bonaerenses. 


 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Ranking de intendentes: dos peronistas encabezan y desconocimiento de los interinos

El informe de febrero de CB Global Data midió a 24 intendentes del Gran Buenos Aires, con predominio de peronistas tanto en la parte alta como baja del listado.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET