Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN MARCHA
6 de mayo de 2020

Vialidad reactivó obras en autopista que atraviesa varios municipios bonaerenses

Vialidad reactivó obras en autopista que atraviesa varios municipios bonaerenses - La Tecla



El administrador general de Vialidad, Gustavo Arrieta, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, dieron por reinaugurada la obra de la autopista del Buen Ayre, considerada como la primera sustentable de Latinoamérica.

La extensión de los tramos I, II y III, de 83 kilómetros de largo, une la autovía RP2, en La Plata, con el Acceso Oeste, en Ituzaingó, atravesando además los municipios de San Isidro, General San Martín, Tres de Febrero, San Miguel, Hurlingham, Moreno y Merlo, La Matanza.
 

El proyecto de extensión del Buen Ayre será el tercer anillo de circunvalación del área metropolitana bonaerense, junto con el Camino de Cintura y la Avenida Gral. Paz. Comprende cuatro tramos, que conectarán a 12 municipios, beneficiará a más de 12 millones de habitantes, permitirá reducir tiempos de viaje y mejorar la seguridad vial.

La obra forma parte de un programa de reactivación de la obra pública, adelantado semanas atrás por La Tecla, con la idea de emplear mano de obra y poner nuevamente en marcha obras paralizadas tras la declaración de la pandemia de coronavirus.

Desde Vialidad señalaron que "en cada obra nos aseguramos que se cumpla el protocolo de seguridad, higiene y movilidad para los trabajadores".

Comentarios
DANIEL SUIPACHA
CON LA RUTA 5 ENTRE MERCEDES Y SANTA ROSA QUE ESPERAN ? QUE SIGA MURIENDO GENTE ???
Raul
BIEN ES DECIR CONTINUAN LAS OBRAS DE MACRI, QUE FUERON MUCHAS Y SIN CHOREO. OJALA HAGAN LO MISMO Y NO EMPIENZEN COMO HICIERON CON LOS PAQUETES DE FIDEO.
Nacho
Los chicos no comen asfaltp
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET