Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
QUEDATE EN CASA
4 de mayo de 2020

En modo adolescente, Alberto agarró la guitarra

El Presidente utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a la juventud y lo hizo guitarra en manos y con los acordes de Luis Alberto Spinetta. "Quedate en casa", el comunicado del mandatario.

En modo adolescente, Alberto agarró la guitarra - La Tecla

El presidente Alberto Fernández dejó un mensaje a niños y adolescentes para que "se queden en sus casas" durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus, y advirtió que "valora mucho" la colaboración de la sociedad en el cumplimiento de esta medida.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el mandatario expresó: "A vos, que por tu edad podrías ser mi hijo o mi hija, quiero decirte que te entiendo: es difícil no poder salir a disfrutar con amigos. Por eso valoro mucho lo que hacés para cuidarnos. De esta vamos a salir entre todos, todas y todes. Sé que cuento con vos. Vos contá conmigo".

El jefe de Estado acompañó la publicación con la ejecución de unos acordes en guitarra de "Todas las Hojas son del Viento", el tema de Luis Alberto Spinetta que abre el disco "Artaud", editado bajo el nombre de Pescado Rabioso en 1973.

"En esta canción, el 'Flaco' Spinetta nos habla de cuidar el niño. Este es tiempo de cuidarnos entre nosotros y querernos más. Cuidarnos es quedarnos en casa, para que un virus no nos ataque y nos lastime, y nosotros, si eventualmente estamos contagiados, no contagiemos a otros", expresó Fernández en su mensaje.

Al dirigirse a los jóvenes, les pidió "tener inventiva y usar la imaginación" porque, subrayó, "este es el momento para que hables con tus amigos en las pantallas, que pases mucho tiempo con ellos, que dibujes y que crees música". "Sacá lo mejor de vos. Es un tiempo también para que pienses", concluyó el mandatario.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET