Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¡VA POR MAS!
16 de abril de 2020

Sol Pérez conducirá un noticiero

La ex "chica del clima" aceptó la propuesta de un canal para estar al frente de un ciclo de actualidad que contará con "importantísimos invitados"

Sol Pérez conducirá un noticiero - La Tecla

Sol Pérez es una joven multifacética: comenzó siendo la chica del clima pero con el tiempo supo ganar su espacio y cosechar muchos éxitos... A sus aptitudes de panelista, bailarina, chica fitness, actriz e influencer, Sol le suma una nueva faceta: la de conductora de noticiero. 

Ella misma realizó el anunció a través de una historia en su cuenta de Instagram donde sorprendió a sus más de cinco millones de followers al anunciar que desde el lunes 20 de abril, estará en la conducción de un ciclo de actualidad en Canal 26, de 20 a 22hs.

"Va a ser un programa de actualidad donde vamos a tener invitados importantísimos, donde vamos a compartir con ustedes todas las noticias del minuto a minuto y, además, vamos a estar online. Es decir, que ustedes desde sus casas van a poder participar de todas las encuestas y estar ahí al lado mío", contó en la historia.

No es la primera vez que la rubia se pone al frente de un programa. Cabe recordar que en julio de 2018, la ex vedette de Veinte Millones se puso al hombro el ciclo Pampita Online (Telefe) en medio de la tormenta entre Pampita y la productora.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET