Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
17 de marzo de 2020
HONESTA

Pampita habló sobre Benjamín Vicuña

Mediante una entrevista en la Revista Hola, la actriz expresó que no invitaría a su ex al magazine que conduce para no quebrar la armonía que construyeron

Pampita habló sobre Benjamín Vicuña
Compartir

Este año comienza una nueva serie de entrevistas en el marco de Pampita online cuya conductora es Ana Carolina Ardohain junto a un grupo de panelistas amigas suyas. Mientras disfruta de su trabajo y los momentos posteriores al incipiente casamiento junto a Roberto García Moritán, la modelo brindó una extensa nota a la revista Hola en donde habló de cómo reconstruyó la relación con su exesposo y padre de sus cuatro hijos. Respecto a la chance de invitarlo a su magazine, reveló “soy muy cuidadosa de todo lo que tiene que ver con mis hijos. Eso incluye a su papá. Hay lugares que respeto y no quisiera que se mediatice cómo nos movemos nosotros como familia. No me imagino que eso se pueda dar”.

Respecto a la crianza de los varones Beltrán, Bautista y Benicio, ella aseguró que su carrera no es un obstáculo en sus vidas y que prefiere que los chicos vivan lo más normal que se pueda: "Mi rol de mamá es el mismo de todas las mamás que ellas conocen. Tienen una infancia muy tranquila, muy normal. Mi profesión no la sienten como una carga. Quiero que tengan una infancia lo más normal posible. Los chicos de hoy no miran tele, tienen sus propias plataformas donde ven los contenidos que a ellos les gusta. Tratamos de cuidar su inocencia lo máximo posible y que disfruten de esta etapa. No reciben mucha información del afuera”.

 

 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET