Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
30 de diciembre de 2019
PLENA Y FELIZ

Paula Chaves reveló el sexo del bebé en camino

La modelo brindó una nota exclusiva para revista Gente en la que contó detalles del que, según asegura, será su último embarazo

Paula Chaves reveló el sexo del bebé en camino
Compartir

Después de desmentidas y enojos tras la filtración de la noticia, Paula Chaves finalmente confirmó que está embarazada de su tercer hijo. La semana pasada, la modelo hizo el anuncio oficial a través de sus redes donde posó junto a sus dos hijos, Olivia y Baltazar, y escribió: "Esta banda se agranda… ¡¡¡Llenos de amor y más juntitos que nunca!!! En un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas Pedro Alfonso. ¡Son mi vida!".

Pero ahora, embarazada de cuatro meses, la modelo y conductora decidió revelar el sexo del bebé en camino y lo hizo en una entrevista exclusiva con revista Gente. De esta manera, Chaves es la protagonista de la semana al anunciar que espera un niña.

Además, la conductora afirmó que "con la llegada de esta hija decidió ser madre por última vez", así lo anuncia el título de la tapa.
 

OTRAS NOTAS

MANIFESTACIONES

El kicillofismo acompañó a la CGT en la marcha por el Día del Trabajador

Como es habitual cada año, las centrales obreras se movilizaron hacia Plaza Congreso para conmemorar el Día del Trabajador. Hubo fuertes críticas a la gestión de Javier Milei y la policía aplicó el protocolo antipiquetes. El Movimiento Derecho a Futuro tuvo una columna en la marcha

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET