Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
TODO POR UNA FOTO

¿El Negro Oro en un romance con el ex de Nicole Neumann?

El periodista publicó una postal con Matías Tasín que despertó los rumores

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
¿El Negro Oro en un romance con el ex de Nicole Neumann?
Compartir

Por estas horas los portales de espectáculos estallan. Y es que ayer, Oscar, "el negro", González Oro sorprendió a su más de medio millón de seguidores de Instagram al publicar una postal en la que se lo ve acompañado de un apuesto joven llamado Matías Tasín. 

En la fotografía que compartió el periodista se puede ver a ambos sentados en un restaurante. Y si bien ninguno de los dos dice nada al respecto, el enigmático epígrafe que eligió el periodista dejó más dudas que certezas porque con un emoji de felicidad escribió: "@matiastasin hermoso comienzo.......".  

El post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Para los distraídos, cabe destacar que Matías Tasín es el empresario que hasta marzo de este año mantuvo un romance con Nicole Neumann; pero además vivió un amorío con Jimena Barón en el 2016.

Por su parte, González Oro anunció su separación de Mauro Javier Francisco en julio de este año; luego comenzó un romance con el ex de José María Muscari, pero según parece ser, no habría funcionado. 

Lo cierto es que hasta el momento no hay nada confirmado; solo se sabe que ambos vacacionan en José Ignacio, Uruguay, junto a una pareja de amigos. Habrá que ver si se trata de un noviazgo o de una amistad... 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@matiastasin 😌 hermoso comienzo.......

Una publicación compartida de Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tarde soñada la de ayer!!!! Gracias @peraltapau @ciro0o @matiastasin @andreslupori

Una publicación compartida de Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) el

 


 

OTRAS NOTAS

HORAS DETERMINANTES

Crece la incertidumbre por la continuidad de Manuel Adorni en el gobierno

El presidente regresó de su viaje a España y y recibe al Jefe de Gabinete para definir su futuro. Hubo reuniones en Casa Rosada donde dos dirigentes pican en punta para sucederlo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET