Apps
Jueves, 11 junio 2026
Argentina
29 de diciembre de 2019
TODO POR UNA FOTO

¿El Negro Oro en un romance con el ex de Nicole Neumann?

El periodista publicó una postal con Matías Tasín que despertó los rumores

¿El Negro Oro en un romance con el ex de Nicole Neumann?
Compartir

Por estas horas los portales de espectáculos estallan. Y es que ayer, Oscar, "el negro", González Oro sorprendió a su más de medio millón de seguidores de Instagram al publicar una postal en la que se lo ve acompañado de un apuesto joven llamado Matías Tasín. 

En la fotografía que compartió el periodista se puede ver a ambos sentados en un restaurante. Y si bien ninguno de los dos dice nada al respecto, el enigmático epígrafe que eligió el periodista dejó más dudas que certezas porque con un emoji de felicidad escribió: "@matiastasin hermoso comienzo.......".  

El post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Para los distraídos, cabe destacar que Matías Tasín es el empresario que hasta marzo de este año mantuvo un romance con Nicole Neumann; pero además vivió un amorío con Jimena Barón en el 2016.

Por su parte, González Oro anunció su separación de Mauro Javier Francisco en julio de este año; luego comenzó un romance con el ex de José María Muscari, pero según parece ser, no habría funcionado. 

Lo cierto es que hasta el momento no hay nada confirmado; solo se sabe que ambos vacacionan en José Ignacio, Uruguay, junto a una pareja de amigos. Habrá que ver si se trata de un noviazgo o de una amistad... 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@matiastasin 😌 hermoso comienzo.......

Una publicación compartida de Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tarde soñada la de ayer!!!! Gracias @peraltapau @ciro0o @matiastasin @andreslupori

Una publicación compartida de Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) el

 


 

OTRAS NOTAS

CAUTELA

Expectativa por la inflación: prevén el dato más bajo en nueve meses y cerca del 2%

El INDEC difundirá este jueves la inflación de mayo y las consultoras coinciden en que perforaría el 2,5%. De confirmarse las proyecciones, sería el menor registro en nueve meses. Alimentos volvió a presionar sobre los precios, aunque la estabilidad cambiaria ayudó a moderar la suba general.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET