Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
Un micro de larga distancia de la empresa Rutatlántica se despistó y volcó este viernes entre las 06:00 y las 06:30 de la mañana en el kilómetro 374 de la Ruta 2, a la altura de la localidad de Vivoratá, en jurisdicción del partido de Mar Chiquita.
Los primeros reportes indican que el ómnibus que llevaba 56 pasajeros y dos choferes; y que como consecuencia del impacto, al menos quince personas quedaron atrapadas dentro de vehículo y debieron ser asistidas por el personal médico.
Aún no hay un reporte oficial. Por lo que los medios locales hablan de al menos 18 pasajeros hospitalizados, entre ellos, tres menores de edad que fueron trasladados al Hospital Materno Infantil en grave estado. Los pasajeros adultos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende".
Según publicó Infobae, el fiscal Pablo Cistoldi se hizo presente en el lugar y desde allí confirmó que por ahora no hay victimas fatales, aunque si aclaró que algunas están en estado grave.
En declaraciones a LU6 Mar del Plata, Cistoldi reveló que el chofer del micro de la empresa Rutatlántica fue identificado como Gabriel Gómez y que quedó demorado.