19 de diciembre de 2019
TRABAJO CONJUNTO
El intendente que se reunió con Macri y Vidal y busca posicionarse como referente de la oposición
El intendente de Vicente Lopéz se reunió hoy por la tarde con Mauricio Macri en sus nuevas oficinas en Olivos y más tarde con María Eugenia Vidal. Con ambos coincidió en continuar trabajando juntos, y ya se posiciona como uno de los principales referentes de la oposición.

Jorge Macri se reunió hoy por la tarde con el ex presidente de la Nación en sus nuevas oficinas en Olivos, desde las que, tal como anticipó, seguirá trabajando por el país y los argentinos. Luego del encuentro, el jefe comunal de Vicente López también mantuvo dialogo con la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
Tras la reunión con el ex primer mandatario nacional, Jorge Macri sostuvo: "Vi a Mauricio muy comprometido con su nuevo rol y con la tarea que le toca llevar adelante desde la oposición”.
Además, cerró señalando que “vamos a seguir trabajando juntos, defendiendo los valores en los que creemos; que son los mismos que compartimos con los millones de argentinos que en cada marcha del sí se puede y en las últimas elecciones nos pidieron que no los dejemos solos”.
También, luego del encuentro con Vidal remarcó a través de sus redes sociales: "Reunión de trabajo con María Eugenia Vidal, siempre comprometida con los bonaerenses. Un placer poder trabajar y aprender de ella. Siempre juntos”.