Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
TRABAJO CONJUNTO

El intendente que se reunió con Macri y Vidal y busca posicionarse como referente de la oposición

El intendente de Vicente Lopéz se reunió hoy por la tarde con Mauricio Macri en sus nuevas oficinas en Olivos y más tarde con María Eugenia Vidal. Con ambos coincidió en continuar trabajando juntos, y ya se posiciona como uno de los principales referentes de la oposición.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
El intendente que se reunió con Macri y Vidal y busca posicionarse como referente de la oposición
Compartir

Jorge Macri se reunió hoy por la tarde con el ex presidente de la Nación en sus nuevas oficinas en Olivos, desde las que, tal como anticipó, seguirá trabajando por el país y los argentinos. Luego del encuentro, el jefe comunal de Vicente López también mantuvo dialogo con la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal

Tras la reunión con el ex primer mandatario nacional, Jorge Macri sostuvo: "Vi a Mauricio muy comprometido con su nuevo rol y con la tarea que le toca llevar adelante desde la oposición”

Además, cerró señalando que “vamos a seguir trabajando juntos, defendiendo los valores en los que creemos; que son los mismos que compartimos con los millones de argentinos que en cada marcha del sí se puede y en las últimas elecciones nos pidieron que no los dejemos solos”.

También, luego del encuentro con Vidal remarcó a través de sus redes sociales: "Reunión de trabajo con María Eugenia Vidal, siempre comprometida con los bonaerenses. Un placer poder trabajar y aprender de ella. Siempre juntos”.
 

OTRAS NOTAS

CHAU CHAU, ADIÓS

Fin: renunció Manuel Adorni y Santilli será su reemplazo

El exvocero y exjefe de Gabinete debió dar un paso al costado en medio del escándalo político y judicial por sus extravagantes gastos. El ministro del Interior será su sucesor y cuenta con respaldo de las principales figuras del gobierno.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET