Jorge Rial y Romina Pereiro apuestan a una nueva etapa en sus vidas
La pareja abandonó una casa para crear desde cero un hogar y compartió su felicidad en redes
Compartir
Hace tiempo que Jorge Rial y Romina Pereiro iniciaron un romance que con el paso de los meses se fue consolidando. Luego apostaron a la convivencia, pero no eran solo dos, sino que se trataba de una familia ensamblada, porque a ellos se sumaba Rocío, la hija del periodista, y Violeta y Emma, las hijas de la nutricionista.
Todo funcionó muy bien y, en abril de este año, la pareja le puso el broche de oro a la relación tras dar el "sí" en una ceremonia íntima rodeados por familiares y amigos. Pero en aquel entonces, ambos manifestaron sus ganas de construir su hogar desde cero y lo lograron.
Hoy la nutricionista y el periodista se mudaron a su nuevo hogar y compartieron algunas sentidas reflexiones en sus redes.
Mientras ella compartió una postal de una mesa con dos portaretratos que exhibían fotografías de dos momentos claves. Allí, Romina escribió: "Llegamos. Home sweet home".
Él, en cambio, apostó a una fotografía de los cuatro en la puerta de su nuevo hogar y escribió un sentido mensaje en el que nombró a cada uno de su núcleo y remarcó: "Pero ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente". Y concluyó: "Hoy empieza el resto de nuestras vidas".