Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
En las últimas horas, se filtró un vídeo que fue filmado durante la emisión de Memorias Desordenadas por la Televisión Pública Argentina, dónde Lidia Elsa Satragno, mejor conocida como Pinky, está durmiendo en medio de una nota. Asimismo, en la gala de los Personajes del Año de la revista Gente también se la vio desmejorada y causó mucha preocupación en el mundo del espectáculo. En ese sentido, el periodista Adrián Pallares aseguró que la conductora sufre Alzheimer.
"Hoy por lo que me dice a mí Gastón, ella está consciente y habla muy bien, y tiene un principio de Alzheimer también. Está claro que el otro día cuando pide las zapatillas, no se acordó que estaba al aire", reveló el panelista al aire de Intrusos. Del mismo modo, confirmó que el progenitor de la artista le confesó la triste noticia.
En ese marco, el comunicador de América TV explicó que la patología de la icónica figura se agravó cuando falleció su hijo Leonardo el pasado 10 de enero. La dolorosa pérdida se sumó a los problemas económicos que tenía. "Ella me manifestó su deseo de morirse pero el programa de televisión la revivió. Además, nos admitió que volvía a trabajar porque no quiere dejarme problemas financieros", resaltó Gastón Satragno sobre el presente de su madre.
Una FALTA TOTAL DE RESPETO lo q sucedio con PINKY en la TV PUBLICA una señora PRESTIGIOSA, RESPETADA con TRAYECTORIA, ICONO NACIONAL exponerla d esta manera.. LUIS BREMER sos una basura d persona, ya t va a tocar tu turno y te voy ver como llegas a la 3 edad. INFELIZ TODO VUELVE. pic.twitter.com/hzNf5P1xEX