Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
9 de noviembre de 2019
ENTRETENIMIENTO

Joker es la "película de cómics" más rentable de la historia

La producción dirigida por Todd Phillips costó 62,5 millones de dólares, es decir, tan sólo el 15.3 % de su recaudación

Joker es la
Compartir

Tras cinco semanas en los cines, se conoció que la nueva cifra de la recaudación global de Joker ronda los 953 millones de dólares. La producción de Todd Phillips costó 62.5 millones de dólares, es decir, sólo el 15.3 % de su recaudación. Eso significa que DC Films y Warner Bros lograron posicionar al film protagonizado por Joaquin Phoenix como la película de cómics más rentable de todos los tiempos. 

La diferencia de cifras con otras grandes películas taquilleras de cómics es evidente: Venom (recaudó 854 millones con sólo un presupuesto de 90 millones), Batman (411 millones con un presupuesto de 35 millones), Deadpool (783 millones con 58 millones invertidos), Teenage Mutant Ninja Turtles (200 millones con 13.5 millones, The Mask (351 millones con 23 millones).

Pero eso no es todo, porque se especula que cuando supere los mil millones en todo el mundo durante la próxima semana, se habrá convertido en la película más barata en lograrñp. Y es que su presupuesto se ubica justo por debajo de los 63 millones de dólares gastados por Jurassic Park en 1993.

 

OTRAS NOTAS

ACTO EN JUNÍN

Petrecca dejó plantado a Kicillof mientras cuestionaba a Macri y Vidal

El intendente de Junín y candidato de Somos Buenos Aires se retiró de una conferencia de prensa cuando el Gobernador comenzó a criticar a la última gestión provincial del PRO

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET