Apps
Jueves, 15 enero 2026
Argentina
9 de octubre de 2019
TREMENDO

La fuerte confesión de Paula Chavés: "Tuve que rescatar a mi mamá de una adicción"

La modelo confesó que le tocó atravesar la depresión de su progenitora cuando era adolescente y también, mientras estaba embarazada

La fuerte confesión de Paula Chavés:
Compartir

En medio de su visita a Pampita Online, el ciclo de Net TV que es conducido momentáneamente por María Vázquez, Paula Chavés confesó el difícil momento que le tocó atravesar con su madre por culpa de las adicciones. La modelo expresó que en su adolescencia y mientras gestaba su segundo embarazo, debió ayudar a su progenitora a salir de su depresión. 

En ese sentido, la rubia admitió: "Mi mamá pasó un momento bastante complicado, de depresión, de adicción y acompañar a un adicto no es fácil. Siendo muy chica me tuve que hacer cargo de un montón de cosas". Asimismo, comentó que su hermana Delfina, la actual protagonista de ATAV, era muy pequeña y ella tuvo que protegerla. 

Haciendo referencia al aprendizaje que le dejó el "rescate" de su madre, la esposa de Pedro Alfonso resaltó: "Tuve una mamá muy sobreprotectora y yo no quiero transmitirle mis miedos a mis hijos". Además, comentó que trata de criarlos con libertad pero se permite equivocarse. 

"Siento que tengo una historia que me pesa", reconoció la top haciendo referencia a lo que le tocó sufrir en la adolescencia y en la previa de su hijo Balzatar. Sin embargo, no guarda rencores y aseguró que ama a su mamá Alejandra. 

OTRAS NOTAS

JUNTO AL MAR

Ante el núcleo duro kicillofista, Magario clamó por las re re de los intendentes

En Villa Gesell, la vicegobernadora insistió con la idea de los jefes comunales del peronismo en una reunión con referentes del Movimiento Derecho al Futuro. Hicieron un repaso del cronograma dispuesto para la renovación de autoridades del PJ. Kicillof apoyó, aunque apuesta por un acuerdo con La Cámpora y otros sectores del cristinismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET