Apps
Martes, 15 septiembre 2026
Argentina
GRAN SUSTO

El Chato Prada dio detalles sobre la salud de Lourdes Sánchez: "No podía quedarse parada"

El novio de la bailarina relató cómo fue el mal momento que les tocó vivir. Tras ser internada por varias horas, la artista fue dada de alta y se está recuperando en su casa

El Chato Prada dio detalles sobre la salud de Lourdes Sánchez:
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Mientras Lourdes Sánchez disfrutaba de sus vacaciones en Nueva York, recorriendo la ciudad y mirando espectáculos teatrales, sufrió una fuerte intoxicación. Debió regresar a Buenos Aires y fue rápidamente hospitalizada en el Sanatorio Los Arcos. Este mediodía, Pablo 'Chato' Prada, novio de la bailarina, explicó lo sucedido y llevó tranquilidad a los fanáticos. 

En dialogo con Primicias YA, el productor de Showmatch expresó: "A Lourdes ya le dieron el alta anoche. La verdad que fue un susto porque volvió de Nueva York vomitando todo el viaje". Asimismo, comentó que tras realizarle estudios, descartaron apendicitis y los médicos confirmaron que tenía una gastritis aguda. 

"Lo que era muy terrible eran los dolores abdominales que no podía mantenerse en pie. Estamos hablando de una intoxicación severa que había llevado los glóbulos blancos a 1600", confesó preocupado la pareja de la artista, agregando que ya tiene la medicación y la dieta indicada para superar el malestar. 

Por su parte, a través de sus historias de Instagram, Lourdes le agradeció a todos aquellos que se preocuparon por su salud y afirmó que se está recuperando junto a su familia. 

OTRAS NOTAS

BOLETIN OFICIAL

Septiembre aprieta las cuentas: Provincia rescata $556.455 millones en Letras

La Tesorería General de la Provincia ordenó rescatar $556.455 millones en Letras del Tesoro con vencimiento el 24 de septiembre. El pago incluye títulos a descuento, capitalizables y ajustables por CER, cuyos fondos serán girados a la Caja de Valores para cancelar compromisos financieros pendientes.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET