Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
4 de octubre de 2019
DENUNCIADA POR FAMOSAS

Noemí Alan se defendió de las acusaciones por maltrato

La China Suárez, Nicole Neumann y Liz Solari apuntaron contra la actriz que tuvo su auge en los años 80 por "abandonar" a los animales que ya no le sirven para cría

Noemí Alan se defendió de las acusaciones por maltratoNoemí Alan se defendió de las acusaciones por maltratoNoemí Alan se defendió de las acusaciones por maltrato
Compartir

Bien distintas entre sí, Eugenia La China Suárez, Nicole Neumann y Liz Solari tienen algo en común: son activistas por los derechos de los animales y veganas. Y en las últimas horas las actrices y modelos apuntaron contra Noemí Alan por maltratar animales.

Según indicaron, la exvedette tendría un criadero de Beagles en su hogar, y luego de varias oportunidades de abandono de los animales más viejos, sus vecinos la acusaron afirmando que cuando no "les sirven más" los deja en la calle.

En la imagen que se difundió en redes, se puede ver el frente de una casa con un perro acostado cerca de la valla de ingreso. Allí se lee: "Este Beagle estaba llorando afuera de la casa. La abandonaron porque no sirve más".

En este marco, la actriz que tuvo su auge en los '80 dialogó con Diario Show y negó rotundamente todas las denuncias mediáticas y respecto a la perrita que se ve en la foto aseguró: "Es una gorda batata que la conoce todo el mundo. Rosita se llama el perro. Está conmigo".

Además, compartió una postal de la mascota y aclaró: "Esa foto es de ayer. Mi perra no está desnutrida. Yo no abandoné nada. Esa perra la rescató mi hija de la calle, está con demodexia (sarna roja). Esto es una infamia y una aberración a mi persona".

Y cerró asegurando que, si bien en un momento tuvo un criadero de perros de la raza Beagle, actualmente no continúa con el mismo.
 

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN LA RURAL

El campo y Nación buscarán acercar posiciones en medio de los tironeos

La Mesa de Enlace recibirá al ministro de Economía, Luis Caputo, con el objetivo de encontrar respuestas ante el pedido de baja de retenciones. Expectativas en un encuentro clave.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET