Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RUTA
26 de septiembre de 2019

Siete de la Sexta para Kicillof

Este jueves, el candidato a gobernador de Todos retomará las rutas para llegar a Pellegrini, Saliquelló y Guaminí. El viernes estacionará la campaña en Adolfo Alsina, Puán, Saavedra y Coronel Suárez.

Siete de la Sexta para Kicillof - La Tecla

Tras su periplo por seis distritos de la Cuarta Sección electoral, el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, volvió a la ruta para llegar hasta e sudoeste bonaerense. Tal como publicó LaTecla.info, la meta es alcanzar a pisar cada uno de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, llevando el mensaje de unidad, cambio radical de las políticas y la esperanza de un nuevo rumbo para el país y el territorio bonaerense.

"La idea es llegar a todos los municipios, y para eso deben quedar unos treinta, aproximadamente", señalaron desde la cercanía de Kicillof, donde proyectan recorrer los territorios en los que aún no desembarcaron.

En ese sentido, entre este jueves y viernes -los días destinados a salir a la ruta- el postulante a gobernador de la unidad peronista visitará Pellegrini, Saliquelló y Guaminí en el primer día rutero. Mientras que el viernes lo tendrá estacionando el Renault Clio emblema de la campaña en Adolfo Alsina, Puán, Saavedra y Coronel Suárez.

En la lista se observa que la campaña lo llevará a cinco distritos adversos (Adolfo Alsina, Puán, Pellegrini, Coronel Suárez y Salliqueló), mientras que los otros dos son gobernados por el peronismo: Guaminí y Saavedra.

En carpeta están modalidades de campaña similares a las mantenidas hasta el momento: eje en la producción, el trabajo y la educación, contacto con empresarios, comerciantes y el campo, junto con actos callejeros en plazas, que han venido convocando a grandes cantidades de gente.

La semana que pasó, le tocó el turno a General Arenales, Leandro N. Alem, Florentino Ameghino, General Pinto, Lincoln y Bragado.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET