Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN TWITTER
20 de septiembre de 2019

El filoso "like" de Nicole Neumann contra Pampita

Luego de que su eterna rival opinara públicamente sobre el nuevo conflicto con Fabián Cubero, la rubia se expresó en Twitter

El filoso

Pese a que llevan casi tres años separados, Nicole Neumann y Fabián Cubero no logran llegar a un acuerdo. Esta semana volvió a estallar una nueva polémica luego de que la rubia estallara en llanto en Nosotros a la mañana, el ciclo de El Trece donde oficia de panelista.

Según trascendió, el problema sería que el futbolista habría revocado el permiso para que su ex viaje con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna al exterior.

En este marco Pampita, eterna rival de Nicole y quien además tiene muy buen vínculo con Cubero desde su época de novia con Pico Mónaco, analizó el conflicto en Pampita Online y, a diferencia de muchos de sus compañeros de ciclo, defendió al jugador.

Mientras hubo quienes tildaron a Cubero de "resentido" porque Neumann fue quien le puso fin a la pareja; la ex de Vicuña pidió: "No hablemos así de Cubero. Es un hombre centrado, educado y buena persona. Ya pasaron muchos años (de la separación). Él rehízo su vida. No creo que esto pase por algo de la pasión entre ellos. Él está feliz con su nueva mujer (Mica Viciconte). Una vez Nicole lloró por otro problema y él dijo 'yo no la quiero ver llorando'".

Al parecer esto no le cayó nada simpático a la rubia que comenzó a llenar de likes los comentarios de la red del pajarito que atacaban a la conductora; y Ángel de Brito los compartió en su perfil.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET