Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SORPRESA ANTE LAS PREGUNTAS
22 de julio de 2019

El nieto de Carlos Monzón visitó a Susana, pero terminó entrevistando a la diva

Agustín Monzón visitó el living de Susana Giménez y lanzó: "No vine para que me cuentes, sino para sacarme todas las dudas"

El nieto de Carlos Monzón visitó a Susana, pero terminó entrevistando a la diva - La Tecla

En el 2005, Susana Giménez invitó a su living a Mercedes Beatriz Pelusa García, la mujer de Carlos Monzón. En una amena charla, la diva le confesó que no sabía que el boxeador seguía casado con ella cuando empezó su relación con él allá por el '74. 

Ayer, Susana recordó aquella entrevista en una íntima conversación que mantuvo con Agustín Monzón, el nieto del púgil: "Después de muchos años la invité a Pelusa al programa y pude pedirle perdón. Yo no sabía que Carlos… Todos los hombres cuando engañan a la mujer dicen que no están casados. Dicen: 'No, no nos estamos separando' o 'Estamos separados, ¿no ves que yo vivo en Buenos Aires y ella en Santa Fe'. Te mienten".

Fue entonces cuando el joven, que no conoció a su abuelo, dijo: "Mi mamá me contó que la única vez que Carlos se fue de casa fue para estar con vos".  "Sí, no quiero opinar sobre el caso, pero hicimos una película que fue icónica por suerte. Una película que está metida en…", explicaba la conductora haciendo referencia a La Mary, cuando él la interrumpió. "No vine para que me cuentes, sino para sacarme todas las dudas. Así que me hice un listado por acá", aseguró al tiempo que sacaba un papel con preguntas.

"¿Te decía que tenía ganas de estudiar?", comenzó dando vuelta la entrevista.
"No, ganas de estudiar no tenía, pero yo le tomé una profesora para que lo ayudara a modular las palabras, poner las 'eses' al final y que le enseñara un montón de cosas. Y después yo también le tomé, porque soy maestra. Había noches que teníamos dictado. Yo le decía: 'Agarrá el cuaderno, vamos a escribir'. Y después lo corregía. Otra noche teníamos matemáticas…", contestó la diva.

"¿Era buen alumno?", continuó Agustín. "Maso", dijo y agregó: "También le di su primer libro. Nunca había leído uno. Me dijo: 'No, ¿esto qué es?'. Le dije: 'Te vas a volver loco, es justo lo que te gusta a vos'. Y le encantó. Le gustaba El Tony. Eran cómics, como Tarzán. Y después le encantó y leyó varios libros".

Luego, Agustín le preguntó qué pensó de que su abuelo participara en el film a lo que la conductora se sinceró: "En ese momento dije: 'Están locos, es el campeón del mundo de boxeo pero no es un actor'. Y (Daniel) Tinayre, que fue el que lo eligió, dijo: 'No importa, lo vamos a doblar. Esto va a ser increíble'. Y no había nadie que le dijera que no a Tinayre porque era un monstruo sagrado en lo que hacía, un director de esos fabulosos".

Tras ver algunas imágenes de La Mary, Susana comentó: "¿No había otra cosita? ¡Están locos! Era una película muy fuerte. El libro era así. Yo lo leí en una noche porque era finito, un libro de Emilio Perina, y me enloqueció. Dije: 'Tengo que hacer esta película, hay que hacerlo en cine, es fabuloso'. Y así fue. Pero también fue porque Daniel Tinayre tenía razón: Carlos en ese momento, sobre todo en Europa y en Argentina ni hablar era muy famoso. No podía caminar por la calle. Entonces pasó lo que pasó". 

Enseguida, Agustín continuó con su cuestionario: "¿Qué te surgió la primera vez que lo tuviste cara a cara? ¿Cómo fue ese encuentro?". "¡Pero vos me preguntás cada cosa! ¡Ay, Dios mío!", lanzó Susana que afirmó: "Carlos era un poco, no sé cómo explicarlo… Era como mujeriego. Y yo no lo conocía, o sea que nos encontramos en un cocktail que hizo la producción de La Mary para que nos conociéramos. Entonces nos presentaron y dije: 'Hola, ¿qué tal, cómo te va?'. Y me dio un beso en la boca. Yo estaba con mi novio y le dije: 'Oíme, ¿viste que me dio un beso en la boca?' 'Bueno dejalo, es el campeón del mundo', me respondió. Pero, ¿por qué me tiene que dar un beso en la boca? Me había enojado, pero después se me pasó porque empezó la película y cada cual estaba en su papel. Además empezamos a jugar mucho al truco con todo el equipo, con los cámaras, con los de luces. Yo hacía de compañera de él y ganábamos siempre. Ahí nos empezamos a hacer amigos".

Respecto al film, Agustín lanzó: "¿Es cierto el mito de que después de escena…?". "No, no es cierto. Todo el mundo lo cree, pero no es cierto. Alguien, en broma, debe haber dicho que el director decía 'corte' y no cortaban. Pero no, es mentira. como tantas cosas en la vida…", expresó al mismo tiempo que reconoció que el boxeador "era muy carismático, especial. Le tenías que gustar mucho para que fuera simpático. El único problema que tuvo Carlos es el alcohol, el único problema, el que lo llevó al desastre total".

"¿Por ese motivo se separaron o por otra razón?", preguntó el nieto del campeón. Y Susana aseguró:  "No fue por eso. En realidad, nos separamos después de que él… ¡¿Por qué me preguntás todo esto?! Él dejó de pelear y no tenía nada que hacer durante el día. Ese fue su problema. Entonces iba a todos los boliches, a Santa Fe a comer con los amigos, todo el alcohol y el chupi…". 

El extenso cuestionario continuó y Susana respondió sin filtro. Sin embargo, la última pregunta la descolocó: "¿Te hubiera gustado tener hijos con Carlos?". Y con humor, la diva lanzó: "¡A este chico lo mato yo ahora!". "No, mi amor. La verdad que no. Ya tenía muchos hijos él y yo estaba en pleno auge de mi carrera: era todo en bikini, era una revista y no podía (quedar embarazada)", concluyó Susana.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET