Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRAS EL ACV
21 de julio de 2019

Verónica Perdomo confesó que tuvo sexo dentro del Sanatorio

La conductora admitió que lo hizo para conocer "las partes del hombre" y redescubrirse como mujer

Verónica Perdomo confesó que tuvo sexo dentro del Sanatorio - La Tecla

Hace diez años atrás, mientras explotaba artisticamente, Verónica Perdomo sufrió un Accidente Cerebro Vascular. Anoche, en la mesa de Andy Kusnetzoff, la conductora relató cómo tuvo que empezar su vida desde cero y confesó que tuvo sexo adentro del Sanatorio dónde se encontraba internada. 

Haciendo referencia a cómo logró recuperar su sexualidad, el líder de Podemos Hablar fue tajante: "¿Tuviste sexo en el sanatorio?". Inmediatamente, la modelo publicitaria asintió y explicó qué sucedió con su pareja. "Si. No fue sexo sexo pero fue una cosa así", contestó entre risas. 

En ese marco, la actriz contó que estaba muy mal, en silla de ruedas como consecuencia de una traqueotomía pero quería ver el sexo del hombre. Asimismo, remarcó: "Para ser honesta, en ese momento lo único que quería era verlo. Mi novio vino, yo estaba en la cama y le dije 'quiero ver, quiero ver, quiero ver'. Entonces me mostró y yo lo agarré"

"No era sexo normal, era una cosa como animal. Y también yo me miraba y decía 'esto no es mío'. Tengo cicatrices cerca del sexo y me preguntaba '¿qué pasó?'", manifestó la artista sobre uno de los momentos más íntimos de su vida. Por su parte, el conductor de Telefe acotó que haber agarrado "el sexo de su novio", era sinónimo del botón del enfermero. 

Tras las risas y la impactante anécdota, Perdomo expresó que en la actualidad lleva una vida completamente normal y puede disfrutar tranquilamente de su sexualidad. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET