Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FUERTE REPUDIO
26 de junio de 2019

Acusaron de "mechera" a Verónica Monti

La última novia de Sergio Denis fue apuntada como ladrona porque se habría llevado del supermercado, más productos de los que pagó

Acusaron de

Una terrible acusación se desató esta tarde en Intrusos cuando acusaron de "mechera a Verónica Monti, la última novia de Sergio Denis. Según contaron en el programa liderado por Jorge Rial, la mujer se habría llevado de un supermercado más productos de los que pagó. 

"Las cámaras de seguridad del local detectaron que la periodista estaba llevándose más cosas de las que decía el ticket", afirmaron en el ciclo de América TV, agregando que tras el descubrimiento, ella se puso muy nerviosa y "no sabía qué hacer"

Haciendo referencia al accionar de la presunta ladrona, dijeron que Verónica se puso a gritar y afirmar que ella "no era ninguna chorra". Sin embargo, a pesar de la negación, se retiró del establecimiento ubicado en el barrio porteño de Palermo a los empujones e insultos. 

Por su parte, la novia del cantante oriundo de Coronel Suárez no respondió los rumores ante la prensa. Cabe recordar que por una medida cautelar, tiene prohibido nombrar al cantante ya que sino deberá pagar una multa de 100 mil pesos.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET