Apps
Viernes, 9 octubre 2026
Argentina
SU PUNTO DE VISTA

Verónica Llinas se enojó: "Están operando contra el Colectivo de Actrices"

La referente del movimiento se manifestó ante las críticas que recibieron tras la trágica muerte de Natacha Jaitt

Verónica Llinas se enojó:
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El Colectivo de Actrices Argentinas fue el principal apuntado tras la trágica muerte de Natacha Jaitt. La mediática le había pedido al movimiento apoyo en las causas judiciales que había denunciado pero según indicó en las redes sociales, no recibió el acompañamiento.

Después del fallecimiento, las referentes brindaron las condolencias a través de las redes sociales y los allegados de la modelo, se enfurecieron. 

Las activistas fueron criticadas por la familia de Natacha y miles de usuarios en Twitter. A raíz del hecho, Verónica Llinas salió a responder los agravios al aire de Radio Ciudad AM 1110.

"Hay gente que está operando porque siente que el Colectivo atenta contra su forma de vida y  de pensar", admitió la artista, agregando que lo mejor que pueden hacer es ignorar y dejar que pase el tiempo. 

En ese marco, comentó que la gente le pide más al movimiento que al propio Estado y que opinando anónimamente, permite que los ataques no se puedan denunciar y quedan en la impunidad de las redes sociales. 

Para finalizar su descargo, aseguró: "Ninguna de las participantes del Colectivo cobra dinero por estar o acompañar a las víctimas, sino que todas dejan de lado su trabajo y ponen dinero de su bolsillo para llevar adelante las causas".

 

OTRAS NOTAS

RECLAMOS

Con amenaza de paro incluida, otro gremio estatal exige que Kicillof llame a paritarias

La federación de gremios estatales pidió retomar la negociación salarial y advirtió que podría avanzar con medidas de fuerza si no obtiene respuestas. ATE también reclamó una convocatoria inmediata y puso el foco en el cierre de las liquidaciones de octubre.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET