Apps
Lunes, 14 julio 2025
Argentina
28 de enero de 2019
MISTERIO DEVELADO

Andrea Taboada explicó por qué le dicen "chancha blanca" a Agustina Kampfer

Luego de contar cómo le decían en América a la periodista, la panelista de Los Ángeles de la Mañana explicó la razón del apodo

Andrea Taboada explicó por qué le dicen
Compartir

La semana pasada, Andrea Taboada comentó que en América los ex compañeros de Agustina Kampfer le habían puesto un particular apodo. Si bien en aquel entonces, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) no supo o quiso mantener bajo reserva los motivos, hoy decidió exponerlos.

Al respecto, la angelita comentó: “Estuve investigando un poco. Es por el tema de la cara rosada y que es colorada. Pero después, estuve averiguando y hay una leyenda campera de la chancha blanca, que cuenta que es una chancha que era una mujer muy mala y que aparece en la noches de luna llena y te hace cosas malas”.

Enseguida, el conductor del programa, Ángel de Brito, concluyó: “Bueno, le cabe también entonces”.

OTRAS NOTAS

DISPUTAS SIN FIN

Un llamado de atención de la Justicia reavivó la guerra interna en la UCR bonaerense

La Junta Electoral observó al partido por la falta de una firma en el acta que selló el frente Somos Buenos Aires. Es la de Diego Garciarena, representante del abadismo, que no participa de la alianza. Mañana, convocatoria extraordinaria de la Convención con amago de impugnación.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET