Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TEMPORADA 2019
26 de diciembre de 2018

Oficial: el viernes Vidal inaugura las playas públicas equipadas

La gobernadora encabezará la presentación del programa Mar del Plata te Hace Feliz. Las playas estarán disponibles de manera gratuita hasta el 6 de marzo. Mañana presentará el Operativo Sol junto al ministro Ritondo.

Oficial: el viernes Vidal inaugura las playas públicas equipadas - La Tecla

La gobernadora María Eugenia Vidal inaugurará este viernes las playas públicas equipadas que funcionarán durante el verano en la zona norte de la ciudad, en el marco del programa Mar del Plata te Hace Feliz y en un acto que contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

El evento será a las 12 en las playas contiguas instaladas frente al Museo MAR y en la intersección de Avenida Constitución y la costa, donde el viernes concluyeron las obras. Está confirmada la presencia del secretario general bonaerense Fabián Perechodnik, a cargo del programa veraniego, y del presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, entidad que desde el viernes pondrá en marcha una serie de descuentos en pasajes, restaurantes, supermercados y espectáculos teatrales.

Asimismo, ya fueron cursadas las invitaciones a los funcionarios del Ejecutivo y el Concejo Deliberante, que compartirán espacio en medio de la disputa judicial iniciada por Arroyo por el conflicto de poderes a partir de la aprobación por insistencia de la ordenanza que recompuso las bonificaciones a los docentes del sistema educativo municipal.

Vidal presentará los dos espacios donde los turistas y locales podrán disfrutar de la comodidad de sombrillas y reposeras, espacio de juegos para niños, baños y otros servicios de manera gratuita. No habrá político con pretensiones de protagonismo en el año electoral que se privará de pasar por las playas equipadas bonaerenses, donde reposarán los principales flashes de la política en la arena.

En cuanto a las playas públicas equipadas, las mismas constan de una bajada por escalera y otra por pasarela apta para personas con movilidad reducida, sombrillas y reposeras, mar de mate, zonas deportivas, sector para niños con juegos didácticos y pelotero inflable. El jueves se harán los últimos retoques con la instalación del equipamiento y el viernes ya estarán disponibles para los marplatenses y turistas.

En tanto, ese día también se ultimarán los detalles del servicio que brindará el SAME, que contará con una ambulancia permanente en el acceso a las playas públicas que tendrá cobertura por toda la zona costera del norte. El programa se extenderá hasta el 6 de marzo y la experiencia este año también se replicará en Mar de Ajó y Necochea.

Además, mañana a las 18, la mandataria bonaerense encabezará al lanzamiento del Operativo Sol, en compañía del ministro de Seguridad, Cristián Ritondo. Desde su entorno se mostraron herméticos respecto a los detalles del lanzamiento, que serán dados a conocer por la gobernadora.


Fuente: La Tecla Mar del Plata











 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET