Apps
Viernes, 2 mayo 2025
Argentina
18 de septiembre de 2018
TERRIBLE

¡Connie Ansaldi se hizo pis en su programa de televisión!

La panelista de Cortá por Lozano, confesó que el percance el ocurrió minutos antes de salir al aire.

¡Connie Ansaldi se hizo pis en su programa de televisión!¡Connie Ansaldi se hizo pis en su programa de televisión!
Compartir

La panelista del programa Cortá por Lozano, Connie Ansaldi, apareció con el pantalón mojado en plena transmisión de Telefe. "¡Me meé porque alguien dejó la tapa baja!" confesó la periodista tras ser indagada por sus compañeros.

"Entre al baño apurada, no había luz y sentí que el agua rebotaba" explicó la colorada, detallando el hecho. Entre risas continuó que no tuvo tiempo de cambiarse y por eso debió quedarse con la ropa sucia. 

Para finalizar le preguntó a sus compañeros del ciclo "¿Nunca se pillaron encima?".

 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Asoma una sesión en Diputados y el Senado busca reflotar un proyecto del Ejecutivo

La actividad legislativa continúa luego de concretar la suspensión de las PASO en la Provincia. Hubo una inesperada visita a la Cámara Alta mientras que Diputados debatirá proyectos la semana próxima

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET