Apps
Sábado, 2 mayo 2026
Argentina
6 de septiembre de 2018
VIVERO

Emotivo homenaje a Romina Yan

Estuvieron presentes muchísimos ex Chiquititas. Todos bailaron y cantaron los éxitos de Rinconcito de Luz

Emotivo homenaje a Romina Yan
Compartir

Ayer, Romina Yan hubiese cumplido 44 años. Por eso sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, quisieron homenajearla en el que fue su teatro con el éxito de Chiquititas: el Gran Rex. Además, el evento se transmitió en vivo y directo por canal Telefe.

 La de anoche fue una noche única, donde todos los ex Chiquititas bailaron y cantaron al ritmo de las canciones del Rinconcito de Luz, pero también de Jugate conmigo. Estuvieron presentes: la China Suarez, Rocío Igarzabal, Peter Lanzani, Facundo Arana, Jorgelina Aruzzi, Agustina Cherri, Soledad Pastorutti, Sandra Mihanovich y Benjamín Amadeo entre otros.

También estuvieron presentes los tres hijos de Romina Yan: Azul, Valentin y Franco que, junto a Sofía Reca, esposa de Tomás Yankelevich, hermano de Romina; interpretaron los temas "Semillas" y "Una luz".
 

 

OTRAS NOTAS

ACUERDO

Colectivos: la Nación empezará a mandar fondos para desactivar el conflicto

El gobierno recibió a las cámaras del sector y les prometió cancelar la mitad de la deuda en los próximos días. La semana que viene se retomarían las frecuencias normales. También aumentará el boleto.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET