La Tecla
Todos los derechos reservados
Tras dejar su rol de panelista de Intrusos, Marina Calabró visitó a Ángel de Brito en su programa de canal 13, Los Ángeles de la Mañana. Allí el conductor le preguntó con qué Jorge saldría, si con Rial o con Lanata.
A lo que Marina respondió: “No puedo. ¿Cómo voy a contestar eso?”. Y continuó: “Tiendo a idealizar a los jefes. Para mí Lanata es un rockstar, más allá de que es cercano y es un tipo llano. Yo lo super idealizo, es un prócer. Y Rial es un conductor tremendo”.
Ante tal declaración, la panelista Yanina Latorre, la apuró: “Entonces, decí que saldrías con Lanata”. Y entre risas, Calabró lanzó: “¡Bueno salgo con Lanata!”
Claro que solo fue una broma, ya que la periodista no pierde oportunidad de mostrarse sumamente enamorada de su actual pareja, Martín Albrecht, director comercial de América TV.