Frente a un presente no tan "feliz", Macri llega a Mar del Plata
El Presidente encabezará una serie de actividades relacionadas al sector pesquero y científico. La localidad balnearia es una de las que más sintió el golpe de la crisis, al encabezar la lista de desempleo.
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
El presente de Mar del Plata no difiere demasiado del resto del país, aunque por una sola cuestión: es una de las ciudades donde se registró mayor desempleo.
Con este escenario, el presidente Mauricio Macri desembarcará en “La Feliz” para encabezar una serie de actividades relacionadas con el sector pesquero y científico.
Por caso, apenas pasado el mediodía, el jefe de Estado recorrerá el Instituto Nacional de Investigaciones y Desarrollo Pesquero, para luego mantener una reunión con representantes de la mesa pesquera.
Más tarde, cerca de las 14, el Presidente liderará una recorrida por el buque científico Víctor Angelescu.
Aunque no fue confirmado de forma oficial, el portal 0223 reveló que se espera que también estén presentes en la ciudad la gobernadora de la provincia Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y sus pares de Río Negro (Alberto Weretilnek), Chubut (Mariano Arcioni), Tierra del Fuego (Rosana Bertone) y Santa Cruz (Alicia Kirchner).
En el encuentro también participarán el ministro de Agroindustria de la Nación, Miguel Etchevehere, el subsecretario de Pesca, Juan Manuel Bosch, el director del Inidep, Otto Wöhler y los representantes de cada provincia en el Consejo Federal Pesquero.