Apps
Martes, 22 septiembre 2026
Argentina
HYDROGEN ONE

El teléfono con pantalla holográfica que llegará a América Latina

Equipado con sistema operativo Android 8, el Hydrogen One promete imágenes holográficas, y se espera que llegue a Latinoamérica en Agosto.

El teléfono con pantalla holográfica que llegará a América Latina
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Con la promesa de ofrecer contenidos holográficos al estilo Star Wars, el smartphone fue presentado en la sede de RED, fabricante de cámaras especiales para la industria cinematográfica. 

El mismo tiene un sistema modular que utiliza lentes de Nikon, Canon y Fuji, entre otros fabricantes de cámaras. 

El Hydrogen One cuenta con pantalla 5, 7 pulgadas y con una resolución de 2560 por 1440 pixeles, que es capaz de mostrar tanto contenido tradicional en 2D como en 3D y holográfico, sin necesidad de lentes especiales.

También tiene parlantes estéreo, conector de audio y puerto USB reversible tipo C,  y viene disponible con una carcasa de aluminio o titanio.

El teléfono con pantalla holográfica que llegará a América Latina

Su precio se ubica por encima de los principales smartphones de alta gama, entre 1195 y 1595 dólares.

Se espera que el Hydrogen One salga al mercado de América Latina en agosto mediante América Móvil, la compañía madre de la operadora Claro, de acuerdo a un reporte del sitio Fayer Wayer. 
 

OTRAS NOTAS

EL PRIMERO
Sebastián Lalaurette

Un municipio logró que la Justicia prohíba los créditos engañosos: “Es muy obsceno”

En un fallo que sienta precedente, un juzgado dispuso que las casas de préstamos brinden información clara y según los parámetros del BCRA para evitar que la gente tome créditos sin entender bien las condiciones, o directamente en base a cálculos falsos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET