Apps
Domingo, 3 agosto 2025
Argentina
14 de mayo de 2018
POR EL MUNDO

Diego Maradona recibió a Marley en Dubai y conoció a Mirko

En una nueva emisión del programa Por el Mundo, Marley estuvo acompañado por Carina Zampini y visitaron al Diez en Dubai. El video.

Diego Maradona recibió a Marley en Dubai y conoció a Mirko
Compartir

Diego Armando Maradona y Rocío Oliva recibieron a Marley en Dubai para una nota para el programa "Por el mundo", Telefe.

"Te agradezco mucho el venir a casa, darte una vuelta... Me dijo Ro que se habían encontrado y le dije 'yo con Marley pegué buena onda siempre'. Muchos pasan por acá. Pero cuando yo no pego onda puede pasar Bergoglio por acá que le digo 'Papa, chau'", comentó el astro del fútbol.

"Ojalá le den (a Diego) la selección de Dubai y nos quedamos acá. Le interesa", dijo Oliva, contenta por su vida allí.

Luego de la nota, Marley, que estuvo en el programa acompañado por Carina Zampini, contó: "Nos presentó sus autos. Vimos un Diego mucho más saludable, divertido y flaco. En el video estábamos transpirados porque habíamos jugado un partido de fútbol. Yo hice de referí, pero puedo decir que jugué al fútbol con Maradona".





 

OTRAS NOTAS

A TOMAR NOTA

Elecciones desdobladas: el sinuoso camino del cronograma hacia septiembre y octubre

La provincia de Buenos Aires ingresa en un tramo clave de cara a los comicios y las fechas del proceso se entrecruzan. Los sistemas de votación distintos también marcan la complejidad de la contienda.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET