Apps
Sábado, 21 febrero 2026
Argentina
30 de abril de 2018
CLAN MARADONA

Yanina Latorre amenazada: “Me dijo, hija de p*ta… Te voy a ir a buscar”

Luego de la entrevista que Jorge Rial le hizo a las hermanas Maradona en su programa de Intrusos, Yanina las tildó de 'vagas' por reclamarle plata al futbolista y se despachó con todo.

Yanina Latorre amenazada: “Me dijo, hija de p*ta… Te voy a ir a buscar”
Compartir

Ese mismo día, a la noche la panelista de Los Ángeles de la mañana, recibió un llamado de parte de ' Lopecito', el cuñado de Diego Maradona, quién la amenazó por sus dichos. 

“Cuando estaba comiendo con una amigas, me llamó un señor que se presentó como Juan Carlos López, alias Lopecito… es el marido de una de las hermanas de Maradona”, explicó la panelista.

Molesto por los dichos de Yanina, el hombre le dijo: “No soy vago, yo trabajo”, a lo que la panelista le respondió: “Debés ser vago porque si sabés lo que dije, fue porque me viste en la tele…”.

Fue entonces que la conversación subió de tono, y Yanina contó que fue amenazada.“Me dijo: ‘Hdp, solo naciste para hablar pelotudeces’”

Yo me empecé a reír y le dije: ‘Sos de los violentos, como tu cuñado’, y el me dijo: ‘Te voy a ir a buscar’”, concluyó Yanina. 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La pregunta que desvela a la oposición sigue sin respuesta: ¿quién es su líder?

El sondeo más reciente de Pulso Research confirma que la mayoría de la gente cree que en la vereda de enfrente a Javier Milei no hay un liderazgo claro: “No sabe” y “Nadie” superan a todas las figuras del peronismo y el PRO y al propio Presidente.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET