Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
1 de marzo de 2018
INSTAGRAM

Embarazada de 6 meses, Isabel Macedo mostró su pancita

La actriz compartió en Instagram una dulce postal de su pancita.

Embarazada de 6 meses, Isabel Macedo mostró su pancita
Compartir

A los 42 años, Isabel Macedo disfruta de su primer embarazo a pleno junto a Juan Manuel Urtubey. Con la felicidad recorriendo por cada centímetro de su cuerpo, la actriz comparte varias postales de su pancita. 

Embarazada de 6 meses, Isabel subió a su cuenta personal de Instagram una foto en la que deja al descubierto su sonrisa plasmada a fuego en su rostro y un brillo lantente en su mirada, mientras luce orgullosa su dulce panza. 

En medio de la lluvia de likes y centenares de mensajes cariñosos de sus seguidores, Paula Chaves le dedicó unas lindas palabras: "Tu caraaaaaa. Queda poco (y mucho). Disfrutaaaaaaa. Sin duda, lo más lindo del mundo", escribió junto a varios emojis con corazoncitos en los ojos. 

¡Mirá la foto!
 
 

❤️

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el



 

OTRAS NOTAS

MANIFESTACIONES

El kicillofismo acompañó a la CGT en la marcha por el Día del Trabajador

Como es habitual cada año, las centrales obreras se movilizaron hacia Plaza Congreso para conmemorar el Día del Trabajador. Hubo fuertes críticas a la gestión de Javier Milei y la policía aplicó el protocolo antipiquetes. El Movimiento Derecho a Futuro tuvo una columna en la marcha

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET