Apps
Sábado, 5 septiembre 2026
Argentina
FURIOSA

Jimena Barón: "Ojalá estuviera teniendo tanto sexo con la gente que dicen"

La actriz estalló contra una revista que en su tapa dio a entender que ella dio una entrevista exclusiva para hablar de su separación de Juan Martín del Potro.

Jimena Barón: Jimena Barón:
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Jimena Barón se separó de Juan Martín del Potro y siempre trata de dar a entender que la ruptura fue en los mejores términos. En este contexto, la revista Pronto la puso en la tapa de su última edición, dando a entender que ella dio una entrevista para hablar de la separación con un textual polémico: “Me separé porque no quería repetir con Juan lo que me pasó con (Daniel) Osvaldo”.


La cantante aseguró que no hizo ninguna tapa hablando de su separación: “Las fotos son todas añejas y están como siempre desmenuzando dichos y armando rompecabezas de mal gusto. Adoro a Juan con todo mi corazón, jamás diría nada malo sobre él y así será siempre”.


Además, hizo una irónica desmentida sobre información sugerida en la nota: “ojalá estuviera teniendo tanto sexo como la cantidad de gente con la que ya me están vinculando”.

 

 

 



 

OTRAS NOTAS

MENSAJE INTERNO

El massismo pide que las vacantes de la Corte se designen con el próximo gobernador

La diputada provincial, Sofía Vannelli, manifestó que "sería más conveniente que la terna la eleve el próximo gobernador o gobernadora". De esta manera, se abre un nuevo escenario en la discusión judicial provincial

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET