Apps
Sábado, 26 septiembre 2026
Argentina
CHIN CHIN

Massa reunió a su tropa para el último mensaje del año y pidió abrir los brazos

Con un brindis del que participaron intendentes, concejales, legisladores y dirigentes, el Frente Renovador despidió el año. Sergio Massa repartió críticas a Cambiemos y pidió a los propios seguir por la senda de una "oposición responsable". Además, llamó a trabajar para sumar a los que piensan parecido.

Massa reunió a su tropa para el último mensaje del año y pidió abrir los brazosMassa reunió a su tropa para el último mensaje del año y pidió abrir los brazosMassa reunió a su tropa para el último mensaje del año y pidió abrir los brazos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El massismo llevó adelante su brindis de fin de año y Seergio Massa fue el orador principal. Al aire libre y en Tigre, el máximo referente del Frente Renovador realizó un balance del año y felciitó a los propios por el trabajo hecho durante el 2017.

Fueron varios los presentes: concejales, dirigentes, intendentes, legisladores y también armadores del territorio bonaerense los que se dieron cita.

En su ortaoria, Massa cargó contra el ajuste de Cambiemos pero destacó la posición adopatad por su espacio en torno a mostrarse como una "oposición responsable".

"El camino de la Agrentina no es el ajuste ni el odio ni la venganza, somos una fuerza política portadora de ideas y propuestas", subrayó el legislador nacional.

En esa línea, hubo elogios para todos, y un pa´rrafo especial para los intendentes del partido que supieron aguantar las embestidas del látigo y la chequera.

Además, Massa agradeció a cada uno de los que trabajan en sus equipos tecnicos "porque sin las ideas que nos acercan seria imposible mostrarle a los argentinos que hay una forma distinta de hacer política".

Sobre el final de su oratoria, como frutilla del postre, el tigrense pidió abrir las orejas y los brazos para sumar a todos los que piensan parecido al Frente Renovador y aún no comulgan en ese espacio.

Y subrayó: "No nos vamos a oponer con violencia, ni con agravio, ni con el mal uso de las herramientas de comunicación, lo vamos a hacer con propuestas e inteligencia, pero sobre todo con la bandera de la esperanza". 

OTRAS NOTAS

RECHAZO

Intendentes de todo el país contra la quita de la Zona Fría: “es otro ataque insensible”

La FAM lanzó un duro comunicado tras la aprobación en el Senado de la reforma que elimina el beneficio tarifario para todos los municipios no patagónicos que estaban incluidos hasta ahora, incluidos 94 en la provincia de Buenos Aires.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET