Apps
Domingo, 17 agosto 2025
Argentina
26 de diciembre de 2017

Senado: Unidad Ciudadana tendrá bloque completo desde esta semana

Gustavo Traverso, legislador por la Cuarta Sección electoral, asumirá su cargo antes de la sesión extraordinaria en la que se debatirá la adhesión al Pacto Fiscal. Reemplaza al fallecido Aldo San Pedro.

Senado: Unidad Ciudadana tendrá bloque completo desde esta semana
Compartir


La Legislatura de la provincia de Buenos Aires se prepara para realizar, este miércoles y jueves, sus sesiones extraordinarias, con el tema de la adhesión al Pacto Fiscal como eje central.

En el caso de la Cámara Alta, previo al inicio previsto para las 12, jurará su cargo el kirchnerista Gustavo Traverso, quien no pudo hacerlo con anterioridad por problemas de salud

Traverso, senador provincial por la Cuarta Sección electoral, reemplaza en la banca a Aldo San Pedro, recientemente fallecido, por lo que Unidad Ciudadana tendrá bloque completo.

"Es una gran responsabilidad reemplazar a un dirigente como Aldo; un referente del kirchnerismo en la sección y la provincia de Buenos Aires", aseguró Gustavo Traverso.

Acerca de su actividad como legislador, Traverso aseguró a Cuarto Político que aún no piensa "en los qué y los cómo. Tengo que empezar a aprender cómo funciona el Senado porque uno no pensaba que en esta etapa podía asumir", confesó. 

 

OTRAS NOTAS

OFICIALISMO

Primeras definiciones en la lista de LLA: Espert encabeza y Pareja quedaría quinto

El espacio político del presidente Javier Milei dejó trascender los primeros seis nombres que estarán en la boleta de diputados nacionales. El diputado nacional lo confirmó por redes sociales. Aún restan conocerse los demás lugares, pero La Libertad Avanza ultima detalles para presentarla a la Junta

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET