Apps
Martes, 25 noviembre 2025
Argentina
26 de diciembre de 2017

Senado: Unidad Ciudadana tendrá bloque completo desde esta semana

Gustavo Traverso, legislador por la Cuarta Sección electoral, asumirá su cargo antes de la sesión extraordinaria en la que se debatirá la adhesión al Pacto Fiscal. Reemplaza al fallecido Aldo San Pedro.

Senado: Unidad Ciudadana tendrá bloque completo desde esta semana
Compartir


La Legislatura de la provincia de Buenos Aires se prepara para realizar, este miércoles y jueves, sus sesiones extraordinarias, con el tema de la adhesión al Pacto Fiscal como eje central.

En el caso de la Cámara Alta, previo al inicio previsto para las 12, jurará su cargo el kirchnerista Gustavo Traverso, quien no pudo hacerlo con anterioridad por problemas de salud

Traverso, senador provincial por la Cuarta Sección electoral, reemplaza en la banca a Aldo San Pedro, recientemente fallecido, por lo que Unidad Ciudadana tendrá bloque completo.

"Es una gran responsabilidad reemplazar a un dirigente como Aldo; un referente del kirchnerismo en la sección y la provincia de Buenos Aires", aseguró Gustavo Traverso.

Acerca de su actividad como legislador, Traverso aseguró a Cuarto Político que aún no piensa "en los qué y los cómo. Tengo que empezar a aprender cómo funciona el Senado porque uno no pensaba que en esta etapa podía asumir", confesó. 

 

OTRAS NOTAS

BLOQUE OFICIALISTA

La Cámpora suma una banca: diputado de Kicillof tomó licencia para volver a su distrito

Más problemas para el Gobernador, en la previa del debate por el Presupuesto 2026, un legislador dejará su banca en la Cámara de Diputados para asumir a un nuevo cargo. Quien lo reemplaza es el vicepresidente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET