Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
13 de diciembre de 2017
DISTURBIOS

Una perla más a la reforma previsional: represión de Gendarmería en el Congreso

Organizaciones sociales y gremiales marchan hacia el Congreso para tratar que el gobierno nacional de vuelta atrás con la reforma previsional y la Gendarmería reprimió la manifestación para evitar que se acerque al Palacio. los diputados nacionales Horacio Pietragalla y Leonardo Grosso entre los heridos.

Una perla más a la reforma previsional: represión de Gendarmería en el CongresoUna perla más a la reforma previsional: represión de Gendarmería en el Congreso
Compartir

La plaza del Congreso gana protagonismo en la víspera de una votación clave para el gobierno nacional. Cambiemos busca sacar la reforma previsional y distintas organizaciones sociales y gremiales se concentraron en las inmediaciones del Palacio para intentar que se dé marcha atrás con la medida. 

Pero Gendarmería volvió a copar el protagonismo con represión para evitar que la manifestación tome cuerpo. Según trascendidos hay dos detenidos y dos heridos que son, a su vez, diputados nacionales de Unidad Ciudadana. Uno de ellos Horacio Pietragalla y otro el bonaerense Leonardo Grosso. 

 Además, Los representantes de la CTEP, Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa y el Frente Popular Darío Santillán vieron impedida su llegada a las inmediaciones de la Plaza de los dos Congresos donde efectivos de Gendarmería formaron un cordón que impedía a los manifestantes llegar al lugar previsto para la vigilia.

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET