Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
24 de noviembre de 2017
ACCIDENTE

Macri promete investigación profunda por el ARA San Juan

El Presidente habla en conferencia de prensa sobre el accidente del submarino. Agradeció a la comunidad internacional y pidió no sacar conclusiones apresuradas ni buscar culpables.

Macri promete investigación profunda por el ARA San Juan
Compartir

El presidente Mauricio Macri prometió hoy una investigación profunda para conocer qué pasó con el submarino ARA San Juan.

También pidió no sacar conclusiones apresuradas ni buscar responsables hasta no conocer la verdad de lo que pasó.

El jefe de Estado agradeció, además, el apoyo de la comunidad internacional que se acercó a colaborar en la localización del submarino, del que no se tiene noticias desde su último contacto el pasado miércoles 15 de noviembre.

Macri aseguró que se necesita un esclarecimiento para "saber cómo un submarino que se llevó a reparación y que estaba en condiciones de navegar, sufrío esta aparente explosión".

"La desaparición y actual búsqueda del submarino nos conmovió a todos los argentinos", dijo, para agregar que "es un momento difícil y mi primer pedido es que transcurramos todo con el máximo respeto".

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET