Apps
Jueves, 15 enero 2026
Argentina
8 de noviembre de 2017
[FOTO]

El drástico cambio de look de Romina Gaetani

La actriz renovó su melena para su nuevo personaje en "Las Estrellas".

El drástico cambio de look de Romina Gaetani
Compartir

La reconocida actriz, Romina Gaetani, se realizó un jugado cambio de look, dejando el morocho atrás, ahora es pelirroja. Lo que sucede, es que la actriz será parte de Simona, la nueva tira de El Trece, que reemplazará el gran éxito de éste año, Las Estrellas.

“Seguir cambiando. Nuevos puertos” escribió Gaetani en su perfil de Instagram, junto a una foto en la peluquería, dónde realizó el cambio de color. Además le dijo adiós a los rulos, y ahora tiene flequillo.

Para encarar su nuevo personaje, Gaetani tiñó su cabellera. Según se supo, sus compañeros de elenco serán Ángela Torres, Juan Darthés, Ana María Orozco. La, ahora, pelirroja será la malvada de la novela.

¡Mirá!

GRACIAS @vurdaoficial @sergiolamensapeluqueria #rfgstylecoaching

Una publicación compartida de Romina Gaetani (@rororock33) el

#rfgstylecoaching @vurdaoficial @rominagiangreco @nanogmd @sharontdana

Una publicación compartida de Romina Gaetani (@rororock33) el

OTRAS NOTAS

HACIA EL 15M
Andrés Sosa

El kicillofismo va a fondo por el PJ bonaerense y ordenan armar listas

El Movimiento Derecho al Futuro cerró filas con el objetivo de quedarse con la presidencia del justicialismo a toda costa. La definición que bajaron a los territorios a una semana de la publicación de los padrones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET