Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
10 de agosto de 2017
POLÉMICA

¿Una foto confirma la relación entre Nicole y Pablo Cosentino?

La revista Paparazzi cuenta en su tapa que la imagen cuesta más de 30 mil dólares. ¡Y que el empresario querría comprarla!

¿Una foto confirma la relación entre Nicole y Pablo Cosentino?¿Una foto confirma la relación entre Nicole y Pablo Cosentino?
Compartir

El nombre del empresario Pablo Cosentino fue el primer nombre que surgió como el supuesto tercero en discordia entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Finalmente, a principios de mayo, la modelo y el futbolista anunciaron su separación ante los medios.

La revista Paparazzi publica en su última tapa una verdadera bomba. “La historia oculta de la foto de Nicole y Pablo Cosentino”, reza el título de la portada.

Si bien la imagen del semanario es de carácter ilustrativa y está armada con Photoshop, la revista explica que existiría una comprometedora imagen de la ¿pareja? “La tienen guardada bajo siete llaves en Europa. Se piden más de 30 mil dólares y él ya ofreció comprarla para que su divorcio de Daniela Urzi no sea ‘tan caro’. ¿Quién se las sacó? Viajes secretos entre Miami, Buenos Aires y Milán”, agregan en la bajada.

Al ver la publicación, Nicole estalló de furia y realizó una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, pero primero se tomó el trabajo de buscar la imagen que comprueba que se realizó un fotomontaje para "vender" una mentira.

"Acá la prueba del terrible FOTOMONTAJE que hicieron!!!!!Un desastre, No miden nada x vender un par de revistas más!!!!Dejen de suponer situaciones y evidencias que no existieron ni existen! Ni Acá, ni en el Congo Belga!!!!!Gracias!", escribió Nicole.



OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET