Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLÉMICA
10 de agosto de 2017

¿Una foto confirma la relación entre Nicole y Pablo Cosentino?

La revista Paparazzi cuenta en su tapa que la imagen cuesta más de 30 mil dólares. ¡Y que el empresario querría comprarla!

¿Una foto confirma la relación entre Nicole y Pablo Cosentino? - La Tecla
¿Una foto confirma la relación entre Nicole y Pablo Cosentino? - La Tecla

El nombre del empresario Pablo Cosentino fue el primer nombre que surgió como el supuesto tercero en discordia entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Finalmente, a principios de mayo, la modelo y el futbolista anunciaron su separación ante los medios.

La revista Paparazzi publica en su última tapa una verdadera bomba. “La historia oculta de la foto de Nicole y Pablo Cosentino”, reza el título de la portada.

Si bien la imagen del semanario es de carácter ilustrativa y está armada con Photoshop, la revista explica que existiría una comprometedora imagen de la ¿pareja? “La tienen guardada bajo siete llaves en Europa. Se piden más de 30 mil dólares y él ya ofreció comprarla para que su divorcio de Daniela Urzi no sea ‘tan caro’. ¿Quién se las sacó? Viajes secretos entre Miami, Buenos Aires y Milán”, agregan en la bajada.

Al ver la publicación, Nicole estalló de furia y realizó una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, pero primero se tomó el trabajo de buscar la imagen que comprueba que se realizó un fotomontaje para "vender" una mentira.

"Acá la prueba del terrible FOTOMONTAJE que hicieron!!!!!Un desastre, No miden nada x vender un par de revistas más!!!!Dejen de suponer situaciones y evidencias que no existieron ni existen! Ni Acá, ni en el Congo Belga!!!!!Gracias!", escribió Nicole.



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET