Apps
Martes, 28 octubre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Tigre

Massa confirmó su candidatura en lo de Mirtha

El titular de la Anses confirmó hoy en "Almorzando con Mirtha Legrand" que se presentará como candidato a intendente por el FpV

Compartir

El titular de la Anses, Sergio Massa, confirmó hoy en "Almorzando con Mirtha Legrand" que se presentará como candidato a intendente del partido bonaerense de Tigre en las elecciones del 28 de octubre.

Massa aseguró, que en los comicios generales de octubre próximo disputará "la intendencia de Tigre de la mano del Frente para la Victoria". 

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Aura ganadora: la confianza en el gobierno de Javier Milei subió 8,1% en octubre

El Índice de Confianza en el Gobierno elaborado por la Universidad Torcuato Di Tella se ubicó en 2,10 puntos previo a las elecciones del domingo pasado. Aunque muestra una recuperación respecto de septiembre, aún se mantiene 25% por debajo del promedio de la gestión macrista y con una caída interanual del 13%.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET