Apps
Martes, 2 junio 2026
Argentina
11 de mayo de 2017
TIEMBLA TRAVOLTA

Ottavis arrancó los ensayos para el Bailando y lo mostró en las redes

Junto a Barby Silenzi y el diputado bonaerense ya están preparando la coreografía con la que debutarán en la pista de Showmatch.

Ottavis arrancó los ensayos para el Bailando y lo mostró en las redes
Compartir

José Ottavis y Barby Silenzi tuvieron este miércoles su bautismo de fuego en lo que respecta a los ensayos para el Bailando 2017. Cuando la bailarina ya pensaba que el diputado bonaerense iba a desistir de participar del certamen de Showmatch, lograron el tan postergado encuentro y junto a su coach comenzaron a delinear la coreografía de música disco con la que debutarán en la pista.

"Arrancamos oficialmente los ensayos con el señor @jose.ottavis", escribió la expartenaire de El Polaco para acompañar una foto del equipo, la cual publicó en su cuenta de Instagram.

"Está a full con los ensayos @JoseOttavis con @BarbySilenzi. Tiembla Travolta", fue el comentario de Marcelo Tinelli al ver la imagen.

Por su parte, Ángel de Brito fue más a los detalles y se sorprendió de que la práctica haya tenido lugar en el domicilio del dirigente de La Cámpora, más precisamente en un ambiente que tenía colgada una bola espejada de boliche.

¡Mirá!



OTRAS NOTAS

PBA adjudicó a C&S un nuevo contrato por USD 350 mil para ampliar CONTRAT.AR II

El gobierno bonaerense contrató de forma directa a C&S Informática para crear el módulo de ejecución de obras de CONTRAT.AR II. La empresa ya había sido beneficiada en 2025 con otro contrato por $160 millones para adaptar el sistema de compras y contrataciones del Estado.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET