Apps
Jueves, 4 septiembre 2025
Argentina
30 de marzo de 2017
DECLARACIONES

Desde el MST-Nueva Izquierda desmienten la suspensión de la Junta Electoral

La dirigente y candidata a senadora Vilma Ripoll, aseveró participarán de las próximas elecciones debido a que ese espacio político "cuenta con dos personerías legales".

Desde el MST-Nueva Izquierda desmienten la suspensión de la Junta Electoral
Compartir

“En la Provincia tenemos legalidad y vamos como Izquierda al Frente”. La frase corresponde a la candidata a senadora por ese espacio, Vilma Ripoll que, de este modo, desmintió la resolución de la Junta Electoral fue publicada en el Boletín Oficial y que aseguraba que el partido partido de izquierda no podrá competir en los comicios de medio término.

“Nuestro espacio político cuenta con dos personerías legales en la Provincia de Buenos Aires y también en gran parte del país: MST y Nueva Izquierda. La primera de ellas fue cuestionada en forma incorrecta, por lo cual ya hemos apelado, en tanto que Nueva Izquierda sigue vigente. Por eso nuestra participación en las próximas elecciones está plenamente garantizada”, consideró Ripoll.

Y agregó: “A nuestros simpatizantes, amigos y a los miles y miles de trabajadores, mujeres y jóvenes de la Provincia que apoyan a la izquierda les ratificamos que nos vamos a presentar a la próxima elección en tiempo y forma. Encabezo la lista de candidatos a senadores nacionales por Izquierda al Frente por el Socialismo, la coalición que formamos entre el MST-Nueva Izquierda y el Nuevo MAS. Vamos a plantear nuestras propuestas de izquierda, enfrentando a las listas de Macri-Vidal y demás políticos del sistema”.

OTRAS NOTAS

HACIA EL DOMINGO

Kicillof cerró la campaña de Fuerza Patria junto a Alak y pidió “un último esfuerzo”

El Gobernador y el intendente compartieron una recorrida junto a dirigentes provinciales y del municipio. “La única manera de frenar el desastre que está haciendo Milei es llenando las urnas con la boleta de Fuerza Patria”, resaltó el Gobernador. Luego, Alak encabezó un acto en la Plaza Malvinas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET