Argentina
Martes, 16 abril 2024
ELECCIONES 2017
25 de marzo de 2017

Intendenta se arrepintió y el nombre de Cristina vuelve a tomar fuerza

La mandataria matancera, Verónica Magario, confirmó que no se anotará en la carrera electoral de este año.

Intendenta se arrepintió y el nombre de Cristina vuelve a tomar fuerza - La Tecla

Se vienen las elecciones y con el correr de los días aparecen nuevos candidatos. Sucede en el oficialismo y en la oposición. Semanas atrás, el peronismo empezó a medir a la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, en caso de que la expresidenta Cristina Fernández decida no competir en las internas del peronismo.

Desde su entorno exhibieron encuestas que mostraban que le ganaría una PASO al exministro del Interior, Florencio Randazzo, posible rival del kirchnerismo en los comicios de medio término.

A través de diversos voceros, Magario difundió un estudio de la encuestadora Analogías, que asegura que en un escenario en el que no participara CFK Magario duplicaría los votos de Randazzo.

Así las cosas, tal como publicó DIB, Magario difundió la encuesta de Analogías, que plantea tres escenarios posibles en las próximas elecciones. Dos con Cristina como cabeza de lista y un tercero con ella.

El primero con CFK como candidata, encabezando la intención de voto con un 33% por sobre Elisa Carrió (22%). Y otro escenario en el que “un candidato de CFK se alzaría con la victoria con un 31%, venciendo al candidato del presidente Mauricio Macri.

El tercer escenario, el más llamativo, sin CFK como candidata ni electora, mostraría a Magario con “un 23,1% de intención de voto y superando a Florencio Randazzo, que crecería al 11,7%”.

Pero, al parecer, no dio los resultados que esperaban. En medio de la columna que encabezaron durante la marcha por el Día de la Memoria, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y Magario grabaron un video que publicaron en Twitter en el que se encargaron de negar la posibilidad de una postulación de la matancera como senadora para las próximas elecciones.
El tuit con el video tiene un mensaje con el hashtag "#NoHabemusCandidata (por ahora)".




"No estamos impulsando la candidatura de la Magario a nada. Tenemos intendenta de La Matanza por 3 años más", aseguraron. De esta manera, el nombre de Cristina Kirchner vuelve a tomar fuerza.

Comentarios
Covello
LOS CANDIDATOS A LAS P:A:S:O: Y CHAU PINELA
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET