Apps
Viernes, 12 junio 2026
Argentina
14 de diciembre de 2016

Omar Plaini: "Hablan en nombre de Perón y nos da mucha vergüenza"

El representante de la CGT y Secretario General del gremio Canillitas, dialogó con La Tecla en Vivo (Cadena Rio 88.7) sobre el debate de ganancias y la actualidad de la Central de Trabajadores a un año de la asunción gobierno nacional.

Omar Plaini:
Compartir

OTRAS NOTAS

FEFIM
Andrés Sosa

Los municipios que ya pidieron obras a la espera de fondos de libre disponibilidad

La definición sobre la posibilidad de obtener recursos sin ataduras para las comunas se dilata y los intendentes desesperan. El detalle de qué distritos presentaron proyectos para obtener financiamiento en plena guerra en la Legislatura bonaerense.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET