Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
12 de noviembre de 2016
ALIANZAS

El Evita confirma el romance con el massismo, pero reniega de Margarita Stolbizer

Después de realizar el quinto Congreso Nacional, la agrupación que conduce Emilio Persico confirmó su romance con el Frente Renovador.

El Evita confirma el romance con el massismo, pero reniega de Margarita Stolbizer
Compartir

“Hay que dar una discusión desde el peronismo. Margarita Stolbizer no es parte del campo nacional y popular”, sentenció esta mañana, en declaraciones radiales, el diputado nacional Leonardo Grosso.

De esta manera, Grosso, uno de los hombres fuertes del Movimiento Evita a nivel nacional, confirmó la búsqueda de conformar una alianza con el Frente Renovador de Sergio Massa y espacios afines. Sin embargo, la apertura a los dirigentes renovadores tiene un tope: el GEN.

Al igual que ya se expresará el massista Felipe Solá, los ataques de Stolbizer contra el peronismo son el límite para la agrupación que conduce Emilio Persico.

En ese sentido, el diputado del ME explicó que en pos de la confluencia de ideas con los legisladores que responden a Sergio Massa, se invitó a Solá y Héctor Daer a ser parte del Quinto Congreso Nacional de la agrupación territorial. “Buscamos construir una alternativa política al macrismo”, disparó.

Cabe destacar, que la apertura del Evita no se realizó solamente hacía el massismo, sino que también fueron convocados espacios que junto a ellos formaron parte del Frente para la Victoria, y dirigentes abroquelados en los distintos grupos: Esmeralda y Fenix.

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con disidencias y ausencias, el Senado dio un paso hacia las re re indefinidas

La comisión de Legislación General dio hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. Hubo faltazos y grietas en los bloques. El miércoles podría debatirse en recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET