Apps
Viernes, 3 julio 2026
Argentina
[FOTOS]

Graciela Alfano se encontró a estrella de Hollywood en New York

La eterna diosa argentina se encontró en Nueva York a Mathew McConaughey y su imperdible reacción llegó a los medios internacionales.

Graciela Alfano se encontró a estrella de Hollywood en New YorkGraciela Alfano se encontró a estrella de Hollywood en New YorkGraciela Alfano se encontró a estrella de Hollywood en New YorkGraciela Alfano se encontró a estrella de Hollywood en New York
Compartir

Graciela Alfano armó las valijas y emprendió un viaje hacia la cosmopolita Nueva York. La eterna diosa aprovechó las todavía cálidas temperaturas otoñales para recorrer las calles de la Gran Manzana.

Allí, entre sus cinematográficas vistas, la ciudad le deparaba una graciosa sorpresa. Durante uno de sus paseos, Graciela se encontró imprevistamente a la estrella de Hollywood Mathew McConaughey. El actor estaba caminando junto a sus hijos, Levi y Vida, y la reacción de la argentina fue tan divertida que llegó a los medios internacionales.

Y es que la agencia de fotografía de stock estadounidense Getty Images, capturó la llegada de McConaughey a su hotel y, frente a la reacción de Graciela Alfano que justo pasaba por el lugar, la rubia se ganó varias capturas fotográficas de la empresa proveedora de imágenes para medios y empresas.

“Mi cara (tipo whaaat?) mientras @McConaughey (lengüita wolverina) entraba a nuestro hotel #nyc #highline jaja”, escribió Alfano, en la foto que compartió en su cuenta oficial de Twitter. La expresión de Grace fue tan -pero tan- elocuente que el medio Independent de Irlanda publicó una nota con este título: “La reacción de esta mujer al ver a Matthew McConaughey en la calle de Nueva York somos todos”.

Mirá!

OTRAS NOTAS

EN LA PROVINCIA

La oposición exige explicaciones a Kicillof por la millonaria contratación de un streaming

La Libertad Avanza presentó pedidos de informes en la Legislatura para que el Gobierno bonaerense detalle el destino de una licitación por más de $2.278 millones. Desde el espacio cuestionan que los recursos puedan destinarse a una estructura de comunicación con fines propagandísticos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET